El futbolista sigue esperando una llamada desde Valdebebas después de tanto tiempo
El mercado de pases de este verano sorprende a todos. Especialmente en clave Real Madrid con el intento fallido de hacerse con la ficha de Leny Yoro: todo parecía preparado para que el joven central francés se marchara a la disciplina deportiva merengue… pero finalmente la oferta del Manchester United acabó decantando la balanza.
No es el único nombre que se vincula con el Real Madrid en los últimos tiempos. Uno de los futbolistas que estuvo durante algunos años en La Fábrica ha regresado a la agenda blanca: Julián Álvarez.
El ahora delantero del Manchester City, según las informaciones y rumores que han circulado durante estos días, se habría ‘cansado' de estar a la sombra de Erling Haaland.
La realidad es que el ‘9’ noruego siempre será el primer delantero para Pep Guardiola, por lo que el atacante argentino habría tomado la decisión de probar suerte y ser titular indiscutible en otro equipo de la élite futbolística europea.
Credenciales no le faltan: ya tiene a Arsenal y Chelsea, según la información publicada en TEAMTalk, pretendiendo su incorporación este verano.
Uno de los equipos que rápidamente se vinculó con Julián Álvarez fue el Real Madrid. No por nada el propio ‘19’ del Manchester City estuvo disputando algunos partidos en La Fábrica a principios de la década pasada. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de continuar allí su formación y se vio obligado a regresar a Argentina.
Sin embargo, su fichaje por la entidad blanca es prácticamente imposible. Kylian Mbappé y Endrick han completado este verano la nómina de delanteros y no dejan espacio a un Julián Álvarez que, además, desgastaría considerablemente a la tesorería blanca: el Manchester City ha dejado claro que solo le dejará marchar por un precio cercano a los 90 millones de euros.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com