El representante comienza a hacer su trabajo
El Real Madrid, con los fichajes de Mbappé y Endrick, da por cerrada la plantilla, como bien manifestó Carlo Ancelotti en las últimas horas.
Sin embargo, al margen de lo que pueda ocurrir con la defensa, hay un madridista que todavía no tiene asegurada su presencia en el equipo de cara a la próxima temporada. De hecho, Jorge Mendes está como ‘loco’ por cerrar su salida del Real Madrid.
Estamos hablando de Lunin, que podría abandonar el conjunto blanco para intentar tener un mayor protagonismo en otro equipo. Ante esto, el Manchester City puede presentarse como una buena oportunidad para el portero ucraniano.
El conjunto de Guardiola está en vilo por conocer la decisión que toma su guardameta, Ederson, de cara a marcharse o no a la liga árabe, competición que le ha hecho una oferta muy importante.
De hecho, si el City pierde a su meta titular tendría que buscar otro, y Jorge Mendes quiere que ese sea su cliente, el madridista Lunin, por lo que ha empezado a moverse para conocer de primera mano si el City estaría interesado o no en fichar al ucraniano si sale Ederson. El Madrid no se opondrá a su marcha si así lo desea, eso sí, por ser el City, la cantidad exigida no serían 30 millones sino 35 al tratarse de un rival directo.
Jorge Mendes está presionando y mucho para que Lunin se marche del Real Madrid este mismo verano, aunque el propio portero todavía no ha tomado una decisión.
Una hipotética salida de Ederson del Manchester City podría convertir a Lunin en el sustituto ideal, al menos esa es la idea de Mendes. Veremos que sucede en las próximas semanas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com