El conjunto culé tiene una obsesión con el Real Madrid
El Real Madrid no se conforma y, después de ganar la Champions League, confirmó el fichaje de Kylian Mbappé, que ha firmado hasta 2029 y, presumiblemente, jugará su primer partido oficial con el conjunto blanco el próximo 14 de agosto, en la Supercopa de Europa, frente a la Atalanta.
Además del astro francés, que por fin materializa su sueño después de un veto intolerable por parte del PSG, Endrick Felipe es la otra cara nueva con la que contará Carlo Ancelotti para la próxima campaña. El brasileño ya está entrenando con el equipo, habiendo entrado en la expedición que ha viajado a Estados Unidos.
El Madrid sigue muy al tanto del mercado y no ha dicho la última palabra. Así, el conjunto merengue está muy pendiente de la situación de Franco Mastantuono, el joven mediocentro de River Plate que ha llamado la atención de media Europa después de hacerse con un hueco en el primer equipo con apenas 16 años.
La intención del Madrid pasa por hacerse con los servicios de un Mastantuono que, en el club, cuenta con el aval de Juni Calafat y de Santiago Solari. Los blancos estarían intensificando la labor de negociación con River durante los últimos días con el objetivo de cerrar su fichaje ‘ipso facto’.
Sin embargo, el Barcelona se habría entrometido en la operación a última hora, llegando a poner sobre la mesa 30 millones de euros -la idea de Florentino Pérez consiste en una oferta de 20 ‘kilos’ y bonus-. El Madrid considera que el Barça no puede pagar tal cantidad, sobre todo tras no haber cerrar a Nico Williams, que podría renovar con el Athletic en las próximas horas.
El club merengue, por su parte, ya ha sido muy claro con el agente de Mastantuono. “Si el jugador quiere venir, no podemos entrar en subastas, queremos contar con su aprobación y así negociar sobre una base real”, le han indicado desde la planta noble del Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com