El futuro del ucraniano sigue dando mucho de qué hablar
El Real Madrid, que da por cerrada la plantilla, no pierde de vista la situación de Lunin. El portero ucraniano, a lo largo de este verano, ha dejado en el aire su continuidad de cara a la próxima temporada. “Vamos a ver si sigo en el Madrid, mi futuro está en sus manos”, esto dijo Lunin hace unas cuantas semanas en una entrevista en el diario ‘MARCA’.
Lo cierto es que el guardameta demanda un protagonismo que difícilmente va a tener con el regreso de Courtois, circunstancia que le puede empujar a marcharse del Real Madrid. De hecho, Lunin cuenta con una propuesta del Marsella. El conjunto francés está buscando portero titular para su equipo y han tocado la puerta de Mendes y Lunin, para conocer de primera mano cómo está su caso y si le podría interesar jugar con ellos.
El Marsella le ofrece el puesto de titular indiscutible, además de garantizarle que, en caso de que llegara alguna propuesta por él de un club de mayor entidad en las próximas temporadas, le permitirían salir. Por el momento, no parece ser el destino más agradable para un Lunin que, en caso de dejar el Madrid, siempre ha tenido como prioridad jugar en la Premier.
A pesar de que, aparentemente, la plantilla del Real Madrid está cerrada, Lunin puede ser uno de los grandes protagonistas de las próximas semanas. Jorge Mendes está presionando para buscar una salida.
Sin embargo, el ucraniano sólo se marchará del Real Madrid si recibe una oferta lo suficientemente satisfactoria para sus intereses. Ante esto, el Marsella, que está sondeando el mercado, parece que se despide de Lunin.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com