El conjunto francés está a punto de cerrar una importante operación
El PSG mueve ficha después de la partida de Kylian Mbappé, que jugará en el Real Madrid hasta 2029, y está a punto de cerrar el traspaso de Joao Neves, el joven centrocampista del Benfica que cuenta con sólo 19 años.
El fichaje, que se estima en unos 70 millones de euros, está muy avanzado y Neves podría pasar el reconocimiento médico este viernes, según indican diversas fuentes. El jugador tavirense firmaría un contrato para las próximas cinco temporadas.
De esta manera, el PSG se hace con una magnífica ‘joya’, al ser uno de los futbolistas con más proyección en el fútbol europeo, y se refuerza de manera considerable de cara al curso que viene, donde los de Luis Enrique quieren ratificar su dominio en el fútbol francés, pero también hacerse con la Champions League.
La incorporación de Neves para mejorar el centro del campo de los parisinos implica, por otra parte, despedirse del gran sueño del PSG, que pasaba por hacerse o bien con Aurelién Tchoaumeni, o bien con Eduardo Camavinga, ambos jugadores del Real Madrid con contrato en vigor y que no tienen intención de abandonar el club blanco, menos ahora con la llegada de su compatriota Mbappé.
El París, pues, se hace con un centrocampista cuyo futuro es muy prometedor, pero cada vez se aleja más de su verdadero objetivo, que es vengarse directamente del Madrid tras conseguir, después de siete años, el fichaje de Mbappé.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com