El conjunto blanco sigue trabajando a largo plazo para reforzar la plantilla de Ancelotti
El Real Madrid se ha movido muy pronto en esta ventana estival de traspasos y ya, el pasado 3 de junio, el conjunto blanco confirmó el fichaje de Kylian Mbappé, firmando para las próximas cinco temporadas y uniéndose a Endrick, que fue fichado en invierno de 2022.
Desde entonces, en la casa blanca no ha habido ningún movimiento al respecto, aunque el Madrid sigue muy activo en este mercado veraniego de fichajes.
A punto estuvo de hacerse con los servicios de Leny Yoro, pero las presiones de Jorge Mendes, agente del jugador francés, provocaron que el defensa se decantara al final por el Manchester United.
En el Madrid son conscientes del problema, en cuanto a efectivos, que existe en la zaga del equipo de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, aunque el club ya ha comunicado al técnico italiano que no acometerá el fichaje de ningún central.
Hay plena confianza en el entrenador, que ya el pasado año aprovechó al máximo el potencial de los suyos.
No obstante, el conjunto merengue se está moviendo en estos días, aunque más bien a largo plazo. En la lista de zagueros que obra en poder del club y de Juni Calafat, el cazatalentos de Florentino Pérez, está un nombre muy llamativo y que encaja perfectamente con lo que busca el Madrid: Ousmane Diomandé.
El defensa en cuestión, de apenas 20 años, milita en el Sporting de Portugal y tiene contrato hasta 2027, pero tiene un claro inconveniente: su precio. En el país vecino, la salida del marfileño no se contemplaría y, en todo caso, estaría por encima de los 50 millones de euros, algo inasumible para el Madrid, al menos este verano.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com