Así hemos valorado a los madridistas en el primer encuentro de la gira en Estados Unidos
El italiano, inteligentemente, sacó prácticamente a dos equipos muy diferentes. El primero repleto de los titulares que tiene a su disposición y ya tras el descanso dio la oportunidad a los canteranos. Al fin y al cabo, es lo que debe de hacer en este tipo de compromisos.
El portero belga sigue demostrando que es el mejor del mundo bajo palos. Hizo dos grandes intervenciones nada más arrancar el partido para mantener el 0-0. En la segunda parte le sustituyó Andriy Lunin.
El gallego tuvo poco trabajo en tareas defensivas y protagonizó alguna que otra internada en ataque sin mucho peligro. No fue protagonista.
El central alemán, que solo jugó la primera parte, no tuvo mucho trabajo. Interceptó un disparo peligroso del equipo italiano y mostró su carácter habitual, demostrando así que para él no existen amistosos.
Al central aragonés se le vio cómodo sobre el verde. Eso sí, al igual que su compañero en el eje de la defensa, no se vio en la obligación de esforzarse al máximo. La segunda parte la vio desde el banquillo.
La mayor parte del peligro madridista en la primera mitad llegó por la banda izquierda. Estuvo incisivo en todo momento y conectó en varias ocasiones con Brahim. Continuó durante el segundo período y no dejó de ser una amenaza para la zaga contraria. Buen partido.
Para ser un canterano se le vio con una tranquilidad llamativa y demostrando que no le queda grande la situación. Pecó de exceso de confianza en los primeros compases del encuentro y tuvo alguna que otra perdida. No obstante, mejor quedarse con los cambios de orientación que hizo. Ancelotti lo metió entre los titulares.
El centrocampista croata dio pausa al partido cuando lo necesitaba. Aún así, para un jugador como él, su participación no tiene nada reseñable. Nico Paz entró en su lugar.
El de Utrera jugó todo el partido, siendo esta una señal de que tiene cosas que demostrar durante estas semanas. En el día de hoy, tuvo varios destellos de calidad, pero no fue trascendental en el juego del equipo.
Sin hacer un encuentro espectacular, Arda Güler demuestra que no le quema la pelota y que está capacitado para liderar los ataques del Real Madrid. Es muy peligroso en la zona de tres cuartos y siempre que coge el balón genera peligro. Será uno de los grandes alicientes de esta temporada. Ancelotti lo cambió al descanso.
El futbolista malagueño es una amenaza constante para las defensas contrarias. Hoy hizo varias arrancadas muy particulares. De hecho, estuvo a punto de marcar un buen gol a la media hora de partido. Su ‘lunar’ fue la perdida que provocó el tanto del Milan.
No fue el mejor partido que vamos a ver del brasileño. Aún así, tuvo varios detalles interesantes que demuestran que va a ser un delantero a tener en cuenta. Su asociación con Güler puede dar muchas alegrías con el paso del tiempo.
El joven central, que tan solo tiene 16 años, disputó 45 minutos. Poco pudo demostrar, pero es cierto que realizó una buena intervención defensiva y demostró su poderío en ataque. Hay futuro.
Estuvo un poco sobrepasado en el segundo acto, aunque no cometió ningún error de gravedad.
Lo más destacable de los segundos cuarenta y cinco minutos fue ver su manejo con la pelota. Una vez más, ha demostrado que tiene muchísima calidad y que es la gran perla de La Fábrica. Tiene hueco en muchos clubes de LaLiga.
Ingresó por el lesionado César Palacios. Estuvo a punto de hacer el gol del empate, pero estrelló su pelota contra el portero. Se retiró tocado en el tiempo de descuento.
Jugó toda la segunda parte. Hizo varios movimientos que demuestran que es un delantero muy a tener en cuenta. Pese a todo, lo más normal es que salga del club en las próximas semanas.
Se marchó con molestias en su rodilla tras jugar solo cinco minutos.
Entró en el minuto 90 por Álvaro Rodríguez.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com