El italiano le quiere sacar el máximo potencial a su delantero
El madridismo tiene motivos para estar contento con la imagen que mostró su equipo. A pesar de tener un menor ritmo competitivo que el equipo rossonero, lo cierto es que plantó cara y con los titulares fue mejor.
Más allá de cualquier tipo de conclusión, el gran aliciente del choque era ver a Endrick. El brasileño debutaba con su nuevo club y la parroquia de Chamartí no le quitó ojo. Carlo Ancelotti, por su parte, tampoco lo hizo.
De hecho, según ha podido saber Defensa Central, el míster de Reggiolo habló muy claro con él a la finalización del encuentro: “Tienes que mentalizarte, eres un jugador del Madrid y no te van a dejar tiempo para pensar los rivales", le dijo.
Es evidente que el salto a Europa supone un cambio bastante considerable, que, evidentemente, supone una adaptación. No obstante, el staff técnico no tiene prisa alguna y está convencido de que marcará la diferencia.
El propio Ancelotti se refirió al carioca como un talento. La realidad es que es un jugador que tiene unas cualidades totalmente llamativas es un futbolista de tan solo 18 años. En la zona noble del Bernabéu confían muchísimo en él.
En el siguiente compromiso, que será frente al FC Barcelona, se volverá a ver al joven ariete. Esta gira le vendrá especialmente bien para ir habituándose al club e ir entendiéndose mejor con el resto de la plantilla.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com