Endrick acabó el partido molesto por el resultado y por una actuación
"Eso no lo puedo fallar, aunque seguro que la próxima entra", fue lo que le dijo a algunos compañeros recordando un par de acciones del partido. Aun así, todos están sorprendidos por la potencia y la calidad que tiene el chaval.
Llega al Madrid con toda la ambición del mundo, con ganas de disputar muchos minutos y de anotar muchos goles. Es un futbolista que sabe colocarse muy bien para definir y acabar anotando.
Con la llegada de Mbappé, Endrick no va a tener a tanta presión encima. No va a tener un rol de titular, pero sí que va a ser uno de los primeros cambios de Ancelotti para revolucionar los partidos.
Con 18 años recién cumplidos, el tren inferior del delantero es mucho más potente que el que tiene un futbolista normal de 24 o 25 años. Por eso mismo, en el Madrid están muy tranquilos con su proyección, porque con trabajo y un buen asesoramiento, no tiene techo.
Sus primeros minutos como madridista han gustado en el club, porque aunque se ha precipitado y no ha estado del todo fino en algunas acciones, en otras sí que ha demostrado tener una gran lectura del juego y capacidad para asociarse cerca del área, causando mucho daño a la defensa rival. Endrick va a callar muchas bocas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com