Florentino está dispuesto a negociar la salida de un futbolista
En el caso de Jesús Vallejo, el club le ha dejado claro que tiene la capacidad de decidir su futuro. Si quiere marcharse, a pesar de la escasez de centrales, puede hacerlo.
El Madrid no contaba con él en un principio, pero si quiere quedarse, entrenará con normalidad, como uno más del equipo. La condición que le ha puesto el club para dejarle marchar, es que ellos no tengan que asumir nada de su ficha.
“Tengo mucha ilusión por quedarme en el Real Madrid. Estoy aquí para trabajar duro. Estoy muy feliz de volver y reencontrarme con estos grandes jugadores. Es un gran honor para mí”, fue lo que dijo ayer el central al finalizar el encuentro.
Por lo tanto, si no cambia su voluntad, será futbolista del Real Madrid en el próximo curso. Esto viene bien a Ancelotti para tenerle como una opción de emergencia, pero hay otros jugadores en la cantera, como Joan Martínez, que le han llamado la atención.
El fichaje fallido de Leny Yoro podría acabar provocando una gran oportunidad para el canterano madridista, que aspira a llegar a convertirse en el futuro en un jugador del primer equipo.
De hecho, va a seguir entrenando regularmente con ellos hasta que Alaba esté plenamente recuperado.
El Real Madrid siempre se guarda un as bajo la manga, y cuando le dijeron a Ancelotti que aprovechase a la cantera para cubrir la baja de Alaba, no lo decían por cualquier cosa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com