Davide, directo a por Ceballos en el vestuario, se lo dijo a la cara al descanso: “Dani, no podemos…”

Davide estuvo hablando con Dani Ceballos después de su primera parte

Davide Ancelotti y Dani Ceballos.
Davide Ancelotti y Dani Ceballos.

El hijo de Ancelotti es uno de los máximos valedores de Ceballos. Siempre charla mucho con él y tiene confianza en que vuelva a recuperar su mejor nivel.

"Dani, no podemos mantener el mismo ritmo, es normal, pero vas a jugar los 90 minutos, es la idea...", fue lo que le transmitió el segundo de Carlo en el descanso del partido. Nadie se esperaba que el sevillano terminase completando la totalidad de los minutos.

En los partidos de pretemporada se suelen hacer bastantes rotaciones, pero Ceballos ha estado entrenando muy duro durante todo el verano, y el hecho de no haber ido a la Eurocopa y querer reivindicarse ha provocado que trabaje mucho más que en otros años. 

Después de la mala temporada individual que hizo tras su renovación, quiere reivindicarse y demostrar que está preparado para ser importante en el mejor equipo del mundo. Sabe que no tendrá un rol de titular, pero sí que quiere ser clave a nivel de rotación

Se queda 

En un primer momento, parecía que el sevillano iba a acabar marchándose en este mercado de verano, pero con la salida de Toni Kroos sin fichar a un sustituto, Ceballos se lo ha pensado mejor, y prefiere quedarse.

Además, el Madrid solo le permite salir si trae una oferta importante, y aunque había equipos interesados, ninguno estaba dispuesto a pagar entre 10 y 15 millones de euros, más el salario que tiene el jugador.