Un jugador del Manchester City está trabajando su salida para llegar a LaLiga
"La temporada pasada fui uno de los jugadores con más minutos en el City. Pero... al final, a uno no le gusta quedarse fuera de los partidos importantes, uno quiere aportar (…) Me tomaré mi tiempo para pensar qué quiero para mí. Ya lo veremos después de los Juegos. Primero, si puedo, me tomaré unos días de descanso. Luego decidiremos”, comentó públicamente Julián Álvarez después de pedir al club en privado que le permita salir.
“No pienso en cambiarlo (en que se marche y fichar a alguien). Sabía que él había dicho que lo pensaría. Una vez que haya terminado de pensarlo, su agente llamará a Txiki (Begiristain) y veremos qué pasa. Sé que él quiere jugar momentos importantes, sí. Pero los demás también. 18, 19 jugadores también quieren jugar los grandes partidos. He leído que quiere pensarlo. Bien, piénsalo y después nos dirá qué quiere hacer”, respondió Pep Guardiola en la rueda de prensa de ayer a una pregunta sobre el culebrón de su futbolista.
Esta situación favorece mucho al Atlético de Madrid, que es el club que más interesado está en ficharle. La presión de Julián Álvarez ayudará a que el Manchester City rebaje sus pretensiones económicas y negocie con el club español.
Siempre quiso jugar en el Real Madrid, y ahora está muy cerca de vestir la camiseta del eterno rival. Álvaro Morata, Marcos Llorente, Juanfran, Saúl, Mario Hermoso, etc, son algunos de los jugadores que vivieron algo parecido a lo que está a punto de experimentar el futbolista argentino.
El Atlético de Madrid quiere comenzar un nuevo proyecto y esperan que él sea su delantero titular. Tiene nivel para ser uno de los futbolistas que peleen por la bota de oro, pero necesita estar bien acompañado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com