Movimiento en Valdebebas
El final del famoso pacto de no agresión entre el Real Madrid y el Atlético Madrid es historia en todos los niveles y deja movimientos de todo tipo que apuntan a seguirse repitiendo a lo largo de los próximos años cuando hablamos de los dos equipos más importantes de la capital español.
Una de las joyas del fútbol nacional ya se entrena en Valdebebas.
La ciudad deportiva vive momentos de cambio y transición de futbolistas que luego de 12 meses del máximo rendimiento así como de diversos análisis por parte de los encargados de la cantera del Real Madrid vendas decisiones alrededor de su futuro tomarse de manera imperante.
Para que lleguen unos otros tienen que salir y ahora mismo el atlético es quien pierde una de sus fichas más importantes a manos del Rey de Europa.
Se trata de Yeremaiah Ramos. Un delantero nacido en el 2009 y que a lo largo del último curso marcó 33 goles en 30 partidos con el Cadete B del atlético para convertirse en el máximo goleador de su correspondiente categoría. El Real Madrid puso el ojo encima sobre sus servicios y el futbolista ya empieza su adaptación a la ciudad deportiva de Valdebebas.
Incluso han trascendido a lo largo de las últimas horas algunas imágenes del primer entrenamiento de Ramos con el juvenil se de un Real Madrid que se encuentra ahora mismo de pretemporada y donde se preparan para un curso más que importante teniendo en cuenta todos los retos que se tienen tanto a nivel nacional como en el panorama europeo.
Ramos no será ni mucho menos el último movimiento que se da alrededor de las dos canteras más importantes del fútbol madrileño. El final del pacto de no agresión supone la llegada de una nueva era en la cual el Real Madrid debe blindar como nunca Valdebebas para seguir buscando atraer talento a una cantera que no parará de crecer.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com