El entrenador italiano se puso en contacto con su presidente para alabar la actuación de uno de sus futbolistas
El mejor del conjunto blanco, que en este compromiso vistió de naranja, fue Arda Güler. El turco dejó, una vez más, una buena imagen y demostró que tiene cualidades para triunfar en el Santiago Bernabéu.
Precisamente, su entrenador conversó con Florentino después del encuentro para hablar de este futbolista. El técnico de Reggiolo no pudo ser más claro: "Aún no sabe lo bueno que puede llegar a ser, es increíble", le comentó Ancelotti a su presidente.
Es evidente que uno de los grandes alicientes de esta temporada será ver al bueno de Arda con un rol más destacado que el que tuvo la campaña pasada. Es diferencial y en la zona de tres cuartos causa mucho peligro.
De este modo, el madridismo tiene motivos para ilusionarse con el ex del Fenerbache. Además, la dupla que puede formar junto a Endrick puede dar muchísimas alegrías a largo plazo.
Juni Calafat fue el primero que puso su nombre encima de la mesa en Valdebebas. Él lo definió como un talento generacional y por este motivo Florentino Pérez dio el paso a ficharlo. Tan solo tuvo que desembolsar 20 millones de euros por él y la sensación que hay hoy en día es que será un jugador demasiado barato.
Esto no es la primera vez que pasa en la casa blanca. Vinicius, Rodrygo o Fede Valverde son ejemplos de ello. Con Güler ocurrirá exactamente lo mismo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com