El delantero brasileño ha caído de pie en el vestuario
Endrick, que fue presentado con el Real Madrid la pasada semana, ya se encuentra al mismo ritmo que sus nuevos compañeros. El brasileño es una de las atracciones del club blanco en esta pretemporada, donde los madridistas han comenzado a disfrutar del talento de Endrick.
De hecho, el joven jugador ha despertado la admiración del vestuario, tanto por su talento como por su simpatía. Lo cierto es que Endrick, desde el primer día, ha demostrado una gran adaptación al Real Madrid.
El flamante fichaje del conjunto blanco ha aterrizado de pie en el vestuario madridista, donde Arda Güler se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. Tanto en los entrenamientos, como el otro día en el primer partido de la pretemporada, se puede ver que Endrick y el turco se entienden a la perfección.
Así pues, el delantero brasileño no ha tardado en evidenciar esta gran relación. Endrick, al término del partido contra el Milan, reposteó una fotografía de Instagram junto a Arda Güler, donde hemos podido descubrir que llama "Ardazinho" a la perla turca.
Este es el apodo que el joven brasileño le ha puesto a Arda tras ver su enorme talento. La integración de Endrick es total.
El madridismo ya se frota las manos con una pareja que pueda hacer las delicias del Bernabéu. Endrick y Arda están llamados a ser el presente y, en especial, el futuro del Real Madrid.
Por esta razón, la gran relación que están demostrando es una fantástica noticia para el madridismo. Esta conexión ya se pudo ver contra el Milan, donde ambos futbolistas nos regalaron sus primeras combinaciones.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com