El conjunto culé vuelve a ser beneficiado
El Real Madrid está afrontando el segundo partido de la pretemporada, un duelo contra el FC Barcelona. Sin embargo, la tormenta hizo acto de presencia y tuvo el encuentro más de una hora detenido. Los amantes del fútbol y, en especial, de Arda Güler, se quedaron con ganas de ver a la perla turca en acción. Así pues, Arda no tardó en dejar su huella en el partido.
En el minuto 23, tras un pase descomunal de Brahim, el turco hizo un control de otro mundo y definió a la perfección delante de Ter Stegen. No obstante, cuando todo el madridismo cantaba gol, el colegiado del encuentro decidió anular el tanto por presunto fuera de juego. Lo cierto es que la jugada deja dudas y no está nada claro que Arda estuviera en posición adelantada.
Sin embargo, de manera incomprensible, no hay VAR, circunstancia que perjudica gravemente al Real Madrid. De hecho, con VAR, el gol de Arda Güler podría haber subido al marcador. Aquí no quedó la cosa, el FC Barcelona volvió a ser brutalmente beneficiado al no señalarse un claro penalti sobre Endrick. Estamos ante un nuevo escándalo arbitral que salpica al FC Barcelona, esta vez en EE.UU. Las ‘ayudas’ han llegado hasta tierras americanas y en partidos de pretemporada.
El árbitro destrozó el partido con una actuación lamentable. Un gol anulado y un penalti no señalado, ese es el colchón con el que ha sobrevivido el FC Barcelona ante el Real Madrid.
Sólo el colegiado del partido ha sido capaz de frenar en seco a los de Carlo Ancelotti. El FC Barcelona, nuevamente, vuelve a jugar con 12, nada nuevo bajo el sol.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com