El alemán fue muy claro con el delantero polaco
El Real Madrid sigue preparando el inicio de la temporada, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a la Supercopa de Europa del próximo 14 de agosto. Así pues, los de Carlo Ancelotti se midieron al FC Barcelona para sumar minutos e ir cogiendo forma.
Eso sí, el encuentro estuvo cerca de ser suspendido por una tormenta eléctrica descomunal. De hecho, el partido se paró durante más de una hora y, pese a que se rumoreó con una suspensión definitiva, se terminó jugando. Los rayos y el agua parece que dieron un poco de tregua y permitieron que el espectáculo siguiera.
El propio Rüdiger, al término del partido, se acercó a Lewandowski y le dijo lo siguiente: “Nos hemos salvado de otro parón por la tormenta”, le comentaba el madridista al polaco mientras se le veía señalando al cielo después del encuentro. Un segundo parón hubiera sido terrible para el buen desarrollo del partido.
Cuando se suspendió el partido se encendieron las alarmas, ya que la tormenta no cesaba y llegó a plantearse la suspensión definitiva del ‘Clásico’.
Esto se hubiera dado con una segunda tormenta, algo que no dudó comentar Rüdiger con Lewandowski. Este ‘Clásico’ será recordado más por la suspensión que por el resultado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com