El brasileño fue suplente tras volver a los entrenamientos con el equipo este jueves
El Real Madrid acabó perdiendo (1-2) el Clásico estival de este domingo, en la gira de pretemporada por Estados Unidos que los blancos ya están costumbrados a realizar en estas fechas. A punto estuvieron los de Carlo Ancelotti de poner las tablas en el tramo final del partido, pero no pudo ser.
En este encuentro, que se jugó en el Metlife Stadium de Nueva York, reapareció Vinicius Junior. El brasileño, que se incorporó a los entrenamientos con el equipo este jueves luego de su compromiso con la ‘Canarinha’ durante la Copa América, estuvo imperial e imprimió mucha alegría al juego ofensivo del Madrid.
Vini, que entró entró en el 57’ por Brahim, estuvo a la altura de las circunstancias. Rápido, vertical, asociándose. Su actuación recordó a la que tuvo durante la mayor parte del curso anterior.
El extremo, que sólo lleva dos entrenamientos, está demostrando que sigue en un estado de forma envidiable y, pese a que estemos en pretemporada, mantiene el carácter competitivo muy alto.
Prueba de ello, es la conversación que Vinicius mantuvo con Ter Stegen, el guardameta del Barça. “En el Bernabéu nos volvemos a ver las caras en el primer Clásico…”, le espetó el ‘7’ al portero del eterno rival…
Evidentemente, un clásico nunca puede ser un amistoso al cien por cien. No obstante, en este tipo de encuentros lo menos importante es el resultado. En la casa blanca están contentos con la evolución del equipo y no hay alarmismo por las dos derrotas.
Así pues, la campaña es larga y el propio Vinicius Junior ya le ha lanzado este mensaje al arquero del FC Barcelona. El brasileño tiene ganas de dar que hablar en esta temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com