El presidente del Real Madrid presenció el encuentro en el Metlife Stadium de Nueva York
El Real Madrid acabó perdiendo (1-2) el Clásico estival de este domingo, en la gira de pretemporada por Estados Unidos que los blancos ya están costumbrados a realizar en estas fechas.
El conjunto de Carlo Ancelotti sigue sin conocer la victoria en este periplo por tierras norteamericanas, aunque las sensaciones son muy positivas: Arda Güler, Endrick, un renacido Luka Modric…
Sin embargo, a Florentino Pérez le llamó la atención la actuación de Mario Martín, el joven canterano. El mediocentro estuvo muy activo, con actuación en todas las parcelas del campo y sacrificándose como el que más por sus compañeros.
El presidente del Real Madrid, que llegó este mismo sábado a Nueva York, presenció el partido desde el Metlife Stadium de Nueva York y, tras el encuentro, bajó al vestuario y se dirigió al propio Martín: “No te cansas de correr, ha sido una pasada…”.
Mario Martín estaría muy cerca de quedarse en el primer equipo, según informaba recientemente ‘As’. Al toledano no le importaría la alta competencia que tiene en el centro del campo del equipo y Ancelotti está muy contento con él.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com