El gesto de Vinicius después del clásico que lo dice todo: adiós al Barça muy pronto

Un jugador del Barcelona está muy cerca de salir para dejar caja en el club

Vinícius Júnior regateando.
Vinícius Júnior regateando.

El Barcelona necesita vender a algunos futbolistas para poder realizar fichajes. Por eso mismo, están dispuestos a escuchar ofertas por varios de ellos.

Uno es Raphinha, por el que el Barcelona pagó 58 millones de euros 9 en variables. Su rendimiento en el equipo no ha sido tan bueno como esperaban, y estarían encantados de venderle.

El extremo brasileño estuvo charlando un rato con Vinícius, Militao y Rodrygo al finalizar el partido. El 7 del Real Madrid se rio mucho con él, porque guardan una magnífica relación después de coincidir en la Selección Brasileña. Seguro que esto no gustó a los aficionados culés. 

Todo apunta a que Raphinha saldrá vendido en las próximas semanas, y eso será lo que ayudará para el fichaje de Dani Olmo y la posible llegada de Nico Williams. La prioridad del brasileño era quedarse en el Barcelona, pero si le convencen de que no va a disputar minutos, podría estar dispuesto a marcharse.

Es enorme la diferencia que hay con el Real Madrid en el ataque. Kylian Mbappé, Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, Endrick, Brahim Díaz, Arda Güler… El equipo merengue tiene multitud de recursos para hacer daño a las defensas. 

El Barcelona necesita reforzarse para tener un mayor potencial ofensivo, que es algo clave para poder competir por los grandes títulos de la temporada. De lo contrario, es muy difícil aspirar a levantar un trofeo.