El Real Madrid está esperando para solucionar el futuro de uno de sus jugadores
Entre esos jugadores está Álvaro Rodríguez, el delantero del Real Madrid Castilla, que podría acabar saliendo en las próximas semanas para unirse al proyecto de un equipo de Primera División.
Con lo que no contaba es con sufrir una lesión. Se ha hecho un esguince en su tobillo derecho, que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un mes. Así lo asegura Mario Cortegana, periodista de The Athletic.
“Gracias, Real Madrid, por haber hecho que aquel niño que se quedaba despierto hasta tarde para ver al equipo de sus sueños durante la pretemporada esté ahí, jugando con ellos. ¡Toca volver a Madrid para recuperarme lo antes posible!”, público Álvaro en sus redes sociales.
Esta lesión puede complicarle su salida, porque los clubes suelen ser bastante reticentes para fichar a un futbolista lesionado. Sin embargo, si solo se trata de un esguince y es bien supervisado por el equipo médico, podrían hacer una excepción.
El jugador quiere competir en Primera División y demostrar a todos que está preparado para la élite. Otro año más en Primera Federación podría estancar un poco su proyección.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com