Florentino, el primero en la expedición tras el clásico: se verá con otro 'jefazo' el miércoles

Charla clave por delante

Florentino Pérez y Endrick.
Florentino Pérez y Endrick.

El Real Madrid ya piensa en Chelsea y la junta directiva en tal vez cerrar una operación de peso. Todo pasa por un nombre en cuestión.

La derrota frente al Barcelona ya es historia para un Real Madrid que lentamente va pensando en el Chelsea e igualmente en terminar de la mejor manera posible una pretemporada que de momento se salda con dos derrotas mientras el mercado de fichajes avanza lentamente hacia el 1 de septiembre. Una reunión con el equipo londinense podría desatar un efecto dominó.

Andriy Lunin supone todavía una de las carpetas abiertas en un Real Madrid donde no olvidemos que solo algunas semanas atrás el guardameta ucraniano sonaba con fuerza para unirse al Chelsea. Finalmente el equipo inglés no terminó de apostar por sus servicios ya contratado ya hasta dos guardametas distintos en una operación financiera que por supuesto tiene como objetivo evitar sanciones en el Reino Unido.

Se espera un cara a cara con Todd Boehly a lo largo de las próximas horas por parte del Real Madrid e igualmente diversos encuentros alrededor del amistoso que ambos equipos disputarán por los Estados Unidos donde se podría discutir finalmente alrededor de la portería del conjunto blanco. Andriy Lunin y Jorge Mendes deben tomar una decisión más pronto que tarde.

A la espera de Lunin y Kepa 

El guardameta ucraniano no termina de decidir si desea continuar o no en el Real Madrid más allá de un 30 de junio del 2025 en el cual su contrato termina por el Santiago Bernabéu. La segunda opción para hacer el suplente en el arco del club pasa por un Kepa que dejó grandes sensaciones a nivel de idiosincrasia puertas adentro de la plantilla y el cual no cuenta para un Chelsea con overbooking de porteros.

La reunión entre las diversas juntas directivas que se podrá dar durante el próximo amistoso podrían servir de puntapié pensando en que Kepa tal vez pueda regresar al Real Madrid tal y como se ha anunciado en diversas filtraciones dadas a los medios de comunicación. Boehly y Florentino Pérez, cara a cara.