En el club blanco han reaccionado a la posible llegada del internacional catalán al conjunto culé
Todo ello tras el fracaso que parece que va a suponer la ‘operación Williams’. Tras la no llegada del jugador del Athletic Club de Bilbao, ahora el jugador catalán es el encargado de acaparar portadas que puedan ilusionar en cierto sentido a la afición.
Más allá de que consigan ficharlo o no, en Valdebebas están muy tranquilos. Voces autorizadas del Real Madrid no están muy al tanto de lo que sucede en su eterno rival, debido a que en la casa blanca hay tranquilidad por el equipo que se está haciendo.
Así pues, hay una total indiferencia al posible fichaje del FC Barcelona: “Nosotros ya tenemos un plantillón, y en principio está cerrada, salvo que Laporte haga un gran esfuerzo y venga para reforzar la defensa”, es la frase que transmite gente cercana a Florentino.
La realidad es que la plantilla que está construyendo no puede ser mejor. Hay motivos para ilusionarse con una gran campaña, pero la dirección deportiva no quiere alzar las campanas al vuelo. Prefieren ir poco a poco.
Este equipo, que ya fue campeón de Europa, necesitaba una pieza diferente y que marcase, aún más, la diferencia. Ese será Kylian Mbappé y, junto a Endrick, reforzará aún más el ataque del conjunto de Ancelotti.
Por tanto, no hay preocupación ni nada por el estilo. En el Madrid no pierden el tiempo en ver lo que hace o deja de hacer el FC Barcelona. No hay miedo ni temor a una posible llegada de Dani Olmo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com