El futuro del canadiense sigue dando mucho de qué hablar
El Real Madrid, que da por cerrada la plantilla, no descarta movimientos por Alphonso Davies. El lateral canadiense es un objetivo claro del conjunto blanco, aunque el Bayern no lo está poniendo nada fácil. De hecho, ante la tentativa del Real Madrid, los alemanes pedían 50 millones de euros por Davies, una cifra a la que Florentino Pérez nunca iba a llegar.
Por esta razón, en el Madrid tenían decidido ‘aparcar’ la operación hasta el próximo verano, cuando Davies fuera agente libre. No obstante, en las últimas horas, la prensa alemana ha confirmado que el Bayern, por primera vez, ha abierto la puerta a una salida del canadiense en este mes de agosto. Esta información casa a la perfección con lo que os adelantamos en Defensa Central.
En el Madrid están estudiando hacer una oferta final al Bayern en la última semana de agosto, con el objetivo de que los alemanes, acuciados por la presión de los últimos días del mercado de fichajes, terminen aceptando la oferta del club blanco. Por el momento, el Bayern, según apuntan desde Alemania, se ha plantado y ahora todo está en manos del propio jugador.
La prensa alemana ha informado que Davies, tras la vuelta de sus vacaciones, tiene que dar una respuesta definitiva sobre la oferta de renovación que tiene encima de la mesa.
Así pues, si no renueva su contrato… el Bayern daría luz verde a su venta en este mismo mercado de fichajes. El Real Madrid, por su parte, es consciente de que tiene la sartén por el mango de la operación.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com