Malas noticias para el conjunto italiano
La Atalanta, al igual que el Real Madrid, está preparando la Supercopa de Europa de la mejor manera posible. Así pues, este pasado domingo, los italianos diputaron un amistoso frente al Parma, que milita en la Serie A, para seguir cogiendo ritmo. Sin embargo, pese a la derrota, la mala noticia del encuentro la protagonizó Gianluca Scamacca, que cayó gravemente lesionado.
El goleador del Atalanta será baja para la Supercopa de Europa tras romperse el cruzado, los ligamentos colaterales y el menisco de su rodilla izquierda. Terrible noticia para un Gianluca Scamacca que afronta unos meses muy duros de recuperación. Ante esto, el Real Madrid, en las próximas horas, enviará una carta al futbolista italiano para desearle todo el ánimo del mundo.
Cuando hay lesiones graves, el Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, siempre tiene este tipo de detalles con los jugadores, y más ahora que es un rival que se medirá al club blanco la próxima semana. Estamos ante la primera baja sensible de cara a la final de la Supercopa de Europa, donde el Madrid buscará ganar el primer título de la temporada.
Gianluca Scamacca se presentaba como una de las grandes amenazas para el Real Madrid, no obstante, esta grave lesión le deja fuera del primer partido importante de la temporada.
"Rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", rezaba el comunicado del Atalanta. Florentino Pérez no tardará en ponerse en contacto con Gianluca Scamacca para desearle una pronta recuperación.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com