Jota Jordi, retratado: anuncia su fichaje por el Barça y el agente de Nico Williams responde

El colaborador de ‘El Chiringuito’ sufre otro ridículo memorable

Jota Jordi y Nico Williams.
Jota Jordi y Nico Williams.

La COPE ha avanzado la última hora de la situación del futbolista del Athletic, que es un objetivo prioritario por parte de los azulgranas.

El Barcelona sigue sin levantar cabeza. A su paupérrimo nivel deportivo -el equipo ha cerrado otro año sin títulos, el segundo en tres años- y a su más que maltrecha situación financiera, se une, ahora, una calamitosa dirección deportiva que no es capaz de materializar ninguna incorporación segura.

Después de airear constantemente el más que seguro fichaje de Nico Williams, en la Ciudad Condal se acaban de llevar otro golpe en los despachos. Fuentes cercanas al PSG han confirmado a la Cadena COPE, por parte del representante de Williams, que el joven delantero seguirá en el Athletic Club de Bilbao la temporada próxima.

Pero no es el Barça la única parte afectada en la gestión del que iba a ser fichaje del conjunto culé en esta ventana estival de traspasos. El entorno del equipo culé, que también ha estado ‘vendiendo’ la llegada de Williams al conjunto de Hansi Flick, ha sumado otro ridículo.

 

 

Y, en concreto, Jota Jordi. El agente FIFA, reconocido popularmente por sus intervenciones en ‘El Chiringuito de Jugones’, aseguraba hace más de un mes que el Barça tenía muy avanzada la llegada de Williams, riéndose cuando le decían en uno de los programas de ‘El Chiringuito Inside’ que el jugador se quedaría en San Mamés.

De esta manera, el Barça, pero también el PSG, tendrán que acudir al mercado en vías de hacerse con un sustituto del extremo, cuya continuidad en Bilbao ya se da por garantizada.