Los entrenamientos del Real Madrid son muy competitivos
El Real Madrid ya se encuentra en Charlotte para preparar el amistoso frente al Chelsea, un encuentro que tendrá lugar en la madrugada del martes al miércoles. Así pues, los de Carlo Ancelotti, este pasado domingo, tuvieron su primera sesión en las instalaciones del Charlotte FC, donde Vinicius demostró que no le gusta perder ni en los entrenamientos.
Todo esto ocurrió al final de la sesión, en el famoso partidillo. Rodrygo, gracias a un gran gol, dio la victoria a su equipo, para tristeza de un Vinicius que protagonizó un enorme enfado. De hecho, el ‘7’ madridista se apartó del resto del grupo y se sentó encima de un balón, no quería saber nada.
Lo cierto es que Vini tuvo en sus botas la victoria de su equipo, antes de que Rodry dejara visto para sentencia el entrenamiento. El 'rebote' que se cogió Vinicius fue tal, que Ceballos parece reírse del gen competitivo que tiene el brasileño.
Este cabreo de Vinicius es una buena señal, ya que demuestra una enorme personalidad, sólo le vale ganar. El ‘7’ del Real Madrid sigue evidenciando una mentalidad a la altura de muy pocos.
Esta mentalidad es la que le ha llevado a ser el mejor jugador del mundo. Vinicius pudo darle la victoria a su equipo, algo que le terminó pesando y que no supo digerir.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com