Ancelotti explica la razón por la que podría dejar a Mbappé en el banquillo en la Supercopa: “Creo...”

El entrenador del Madrid ha analizado la actualidad desde Estados Unidos

Carlo Ancelotti.
Carlo Ancelotti.

El astro francés podría jugar su primer partido como madridista ante la Atalanta, pero el italiano ha despejado las dudas.

Carlo Ancelotti ha comparecido ante los distintos medios de comunicación menos de 24 horas después del último encuentro amistoso en la gira de pretemporada por Estados Unidos, la derrota (1-2) ante el Barça en Nueva York, y se ha encargado de examinar el estado del equipo.

El Real Madrid ya se encuentra en Charlotte, donde jugará el último partido, en su periplo por tierras norteamericanas, frente al Chelsea en el Bank of America Stadium (este miércoles, a la 1 hora española).

Después, el equipo regresará a España, donde preparará el primer partido oficial de la temporada, el próximo 14 de agosto, ante la Atalanta, en la Supercopa de Europa. El mismo Ancelotti ha anticipado quiénes podrían jugar contra los italianos, no contando con Mbappé, que para entonces estaría de vuelta: “Creo que deben jugar la final los que ganaron la Champions. Lo único que faltan dos, Nacho y Kroos...”.

 

 

“Con la plantilla que tenemos, se pueden competir todos los títulos. Si el calendario exige, tenemos una plantilla suficiente para todas las competiciones”, ha proseguido el técnico italiano sobre un curso en el que el equipo peleará por hasta siete títulos diferentes.

La anécdota graciosa la protagonizó el mismo Ancelotti, cuando afirmó que había llamado a Jude Bellingham, pero éste no le había cogido el teléfono. “Estoy en contacto, pero ayer [por el domingo] me enfadé con Bellingham porque no me contestó. Le dije a Vinicius que lo llamase él y se lo cogió al momento. Me pasó el teléfono y ya pude hablar con él… Cuidado”, dijo entre risas Carletto.