El Real Madrid - Chelsea corre serio peligro: el motivo por el que podría suspenderse

El partido estará en riesgo hasta última hora

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Mario Amat | 06-08-2024

El Real Madrid, este martes, se mide al Chelsea en el tercer compromiso de la pretemporada, donde buscará sumar una victoria. Sin embargo, el partido podría suspenderse.

El Real Madrid, tras enfrentarse a Milán y FC Barcelona, tiene por delante el último compromiso de esta pretemporada, el último ensayo antes de la Supercopa de Europa del próximo 14 de agosto. Así pues, el Chelsea será el siguiente rival de los blancos, esta vez en el Bank of America Stadium, en Chartlotte. 

No obstante, como está siendo habitual a lo largo de toda la gira por EE.UU, el partido está en riesgo por tormenta. El huracán Debby avanza por la costa este y amenaza seriamente el partido entre Real Madrid y Chelsea. De hecho, hay dudas en la organización sobre el partido, aunque en el Madrid esperan que el partido se pueda disputar sin problemas.

Lo cierto es que para mañana, martes, se esperan lluvias en Charlotte, circunstancia que ha puesto en peligro el desarrollo del encuentro. Recordemos que, frente al FC Barcelona, el partido ya estuvo parado durante más de una hora, algo que podría suceder contra el Chelsea. Esperemos que todo quede en una simple amenaza. 

 

 

Veremos 

Estados Unidos está inmerso en una vorágine de tormentas eléctricas y vientos huracanados, momento que ha coincidido con el transcurso de los partidos de pretemporada. 

En el caso de que hayan rayos, el protocolo es claro. El partido se detiene y hay que esperar, como mínimo 30 minutos, desde la última descarga eléctrica.