-El conjunto blanco podría enfrentarse ante la Atalanta con un refuerzo de última hora en las filas italianas
El próximo 14 de agosto, el Real Madrid juega su primer partido oficial de la temporada ante la Atalanta, en el marco de la Supercopa de Europa. Para entonces, podría jugar con el equipo blanco Kylian Mbappé, que se incorporará este miércoles a los entrenamientos con el grupo.
La pretemporada del Madrid, por el momento, está sirviendo para que muchos futbolistas adquieran el ritmo perdido tras la finalización de la temporada pasada, aunque, por el momento, faltan jugadores de la plantilla de Carlo Ancelotti.
Este miércoles, de madrugada, los blancos jugarán su último encuentro de la gira de pretemporada por Estados Unidos. Será ante el Chelsea en el Bank of America Stadium, en Charlotte, Carolina del Norte.
En ocho días, sin embargo, empieza lo serio. Y la Atalanta, que ganó el pasado mayo la Europa League al Bayern Leverkusen, no pondrá las cosas fáciles. Además, podría sumar una incorporación de última hora que haría más fuerte al equipo que dirige Gian Piero Gasperini.
Se trata de Anthony Martial, que sustituiría a Scamacca tras la grave lesión de rodilla que ha tenido éste, pudiendo despedirse casi por completo de esta tmeporada. El ex del Manchester United, según Sky Sports, podría llegar en las próximas horas a la Serie A, ya que su contratación no sería muy compleja, al ser agente libre. Sólo habría que llegar a un acuerdo por su ficha y, a lo mejor, acometer una prima por su fichaje.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com