La última novedad del mayor escándalo del fútbol español sigue dando que hablar
Después de que la Guardia Civil, en su definitivo informe, que ha sido entregado ya al juez Joaquín Aguirre, haya concluido que el Barcelona pagó 7,5 millones a José María Enrique Romero por asesorías fiscales que no han sido detalladas, la trascendencia del conocido ‘caso Negreira’ sigue sin cesar.
Además, en la última investigación de la Benemérita, se señala que la mujer del ‘número dos’ de los árbitros aumentó su patrimonio en hasta tres millones de euros durante el mismo tiempo que su pareja se encargaba de la vicepresidencia del Comité Técnico de Árbitros (CTA).
Así, va quedando poco a poco claro que nos encontramos ante el mayor escándalo del fútbol español, aunque muchos siguen jugando al disimulo, fruto de la connivencia con la que trabajan. Destaca, por ejemplo, Isaac Fouto, el periodista de la Cadena COPE.
Fouto ha escrito, desde la red social X, que “Negreira no participaba en lo más importante para poder ‘condicionar’ un resultado”, que es la designación de los partidos.
Una de las primeras reacciones a este comentario la ha encabezado David Álvarez. El periodista de Realmadrid TV cree que Fouto considera que “la gente es completamente gilipollas”.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com