El conjunto blanco no es capaz de zanjar los rumores acerca de una posible alta en defensa
El mercado veraniego de fichajes continúa y, ya en el mes de agosto, muchos equipos se encuentran preparando las últimas altas para incorporarlas de inmediato a la plantilla. En los próximos días arrancarán los campeonatos domésticos y los entrenadores quieren que sus jugadores tengan el suficiente rodaje y hayan creado los necesarios automatismos.
El Real Madrid, que sigue al tanto esta ventana de traspasos, ya llegó a la conclusión de que no acometerá el fichaje de ningún central, en contra del criterio de Carlo Ancelotti. Defensa Central ya adelantó que Florentino Pérez y Juni Calafat dan por cerrada la plantilla para el próximo curso, confiando plenamente en Carlo Ancelotti de cara a maximizar el rendimiento de sus jugadores.
En las últimas horas, habría trascendido un posible interés del Madrid en Cuti Romero, el defensa que milita en el Tottenham. De hecho, según desvelamos en este diario, Calafat pidió su contratación, pero Florentino limitó el fichaje del argentino a unos 40 millones de euros.
Recientemente, Romero fue preguntado por ESPN sobre su futuro, siendo muy tajante: “No pienso en otros clubes. Respeto mucho al Tottenham. Siempre me dieron mucho cariño, por eso me gusta jugar aquí, en los Spurs. Esperemos que este año podamos ganar un título, es mi misión”.
El Madrid, por su parte, ya ha regresado de su gira de pretemporada en Estados Unidos, donde en la madrugada de este miércoles jugó su último encuentro, con victoria frente al Chelsea (2-1), y en una semana disputará la Supercopa de Europa contra la Atalanta. Ancelotti, como el club, insiste: la plantilla está cerrada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com