El brasileño fue titular en el último partido del Madrid en tierras norteamericanas
El Real Madrid puso punto final, en la madrugada de este miércoles, a su gira de pretemporada por Estados Unidos, y lo hizo con victoria (2-1) contra el Chelsea, en un partido en el que los blancos volvieron a dejar buenas sensaciones, pese a que aún faltan muchos futbolistas por incorporarse al equipo.
Con goles de Lucas Vázquez y Brahim, el conjunto de Carlo Ancelotti demostró que va adquiriendo paulatinamente el ritmo de la campaña pasada, además de contar con unos canteranos que están teniendo un buen rendimiento durante esta pretemporada.
Con el equipo ya en Madrid -esta tarde, regresan al entrenamiento los futbolistas internacionales que quedan, con Kylian Mbappé encabezando la lista-, Vinicius Junior quiso despedirse de EE.UU., con un mensaje que publicó en su red social de Instagram.
“¡Gracias! ¡Nos vemos el próximo verano!”, ha escrito el extremo brasileño en una ‘story’, que fue titular en el último partido de pretemporada del Madrid. El ex del Palmeiras jugó poco más de una hora y acabó siendo sustituido por Nico Paz.
Vini, que está a punto de iniciar su séptima temporada en el primer equipo, es una pieza indispensable en los esquemas de Ancelotti y su actuación, la pasada temporada, fue fundamental para que el equipo se hiciera con hasta tres títulos. El jugador de la ‘Canarinha’ es, además, un firme candidato a llevarse el Balón de Oro en el próximo mes de octubre.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com