El vestuario madridista da la bienvenida al francés
Después de una larga espera, ya es una realidad: Mbappé ha entrenado con el Real Madrid. El delantero francés, después de su participación en la pasada Eurocopa, se ha incorporado con el resto de internacionales a la disciplina madridista. Estamos ante el inicio de la andadura de Mbappé como jugador del Real Madrid.
Se ha visto a un Mbappé muy feliz en su primer día como madridista, con una sonrisa de oreja a oreja y con la motivación de hacer grandes cosas en esta nueva etapa. Así pues, en su llegada a Valdebebas, el nuevo jugador del Real Madrid ha recibido una calurosa bienvenida por parte de sus nuevos compañeros, donde parece haber hecho muy buenas migas con un madridista en concreto.
Estamos hablando de Bellingham, que se ha mostrado inseparable de Mbappé en su primer entrenamiento con el Real Madrid. De hecho, son varios los ejercicios en los que han estado juntos, e incluso, compartiendo palabras. El Real Madrid ha difundido varias imágenes donde se les ve muy unidos, unas imágenes que ha despertado la ilusión entre el madridismo.
Mbappé y Bellingham han estado pegados durante la primera sesión del francés en Valdebebas. Estamos ante dos de los grandes referentes de este Real Madrid.
Las aspiraciones del club blanco pasan, en gran medida, por lo que sean capaces de hacer un Mbappé y Bellingham que ya comienzan a entenderse fuera del campo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com