El club blanco se ha guardado un as bajo la manga con un jugador que acaba de salir del equipo
El Real Madrid se mueve como pez en el agua en los despachos y nada es casual en la gestión de Florentino Pérez al frente del mejor club del siglo XX, según el criterio de la FIFA. Recientemente, el club merengue se convirtió en la primera entidad de fútbol en alcanzar los mil millones de ingresos de explotación antes de enajenación de inmovilizado, pero detrás de tal hazaña hay mucho trabajo.
El Madrid, que ha afrontado en los últimos años una gran remodelación del estadio Santiago Bernabéu y ha optado por una política de fichajes donde se ha primado la juventud, busca competir con otros clubes que se caracterizan por contar con la ayuda de Estados poderosos detrás, como son los casos del PSG y el Manchester City.
Florentino, fiel a la costumbre, no deja títere sin cabeza y el Madrid podría volver a hacerse con los servicios de un futbolista que ha salido este verano rumbo a la Serie A después de dos campañas en Chamartín. Se trata de Iker Bravo, el delantero que fue nombrado el mejor jugador del Europeo Sub-19 que España ganó y cuya proyección se encuentra al alza.
Según informa ‘OkDiario’, el conjunto blanco tiene una opción de tanteo sobre Bravo, que ha fichado por el Udinese hasta 2028. En la operación, el Bayern Leverkusen -club al que pertenecía el ariete- se embolsó unos 10 millones de euros, reteniendo el 50% de los derechos del joven futbolista de 19 años.
El Madrid, que tuvo a Bravo en calidad de cedido por parte de los alemanes durante los dos últimos años -el último, siendo una pieza indiscutible en el Juvenil A de Álvaro Arbeloa-, podría volver a fichar al catalán si el Udinese no quiere contar con él o recibe alguna oferta de otro equipo.
En estos casos, los italianos tendrían que informar primero al Madrid, que se colocaría primero en la puja, de acuerdo con la información del diario que dirige Eduardo Inda.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com