El técnico del City no descarta movimientos
El futuro de Rodrygo está dando mucho de qué hablar en las últimas horas, ya que el Manchester City parece estar al acecho. De hecho, el brasileño está protagonizando muchos rumores sobre una posible salida del Real Madrid. Ante esto, Guardiola ha sembrado la duda y ha puesto más picante a un final de mercado que se presenta apasionante.
El entrenador catalán, en la rueda de prensa previa al encuentro frente al United, ha manifestado lo siguiente sobre el recambio de Julián Álvarez: “Veremos, lo estamos discutiendo internamente. Puede pasar o puede no pasar, vamos a considerar y ver qué hacer”. Por tanto, Guardiola no descarta fichar en las próximas semanas, unas palabras que sitúan a Rodrygo en el epicentro de los rumores.
Julián Álvarez jugará en el Atlético de Madrid, una operación que puede provocar un efecto dominó en el mercado. El City parece dispuesto a lanzarse en la búsqueda de un sustituto para el argentino, donde Rodrygo emerge como una opción. Guardiola está 'enamorado' futbolísticamente del madridista, circunstancia que puede provocar un movimiento en las próximas semanas.
El fichaje de Julián por el Atleti ha provocado un 'terremoto' en el mercado, ya que el City ahora cuenta con el dinero y la necesidad de fichar un nuevo atacante.
Así pues, en pleno ‘caso Rodrygo’, Guardiola no ha dudado en pronunciarse sobre los planes del City tras la marcha del delantero argentino. El Madrid, en ningún caso, facilitaría la operación.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com