La trascendencia de los jugadores del Real Madrid superan cualquier tipo de frontera
A nadie se le escapa que la marca del Real Madrid atraviesa cualquier rincón del mundo. El mejor club del siglo XX, según el criterio de la FIFA, es admirado en todo el globo, aunque en España siempre tengamos que hacer una excepción a la regla…
Fan Zhendong ha sido el último ejemplo para ilustrar cómo el Madrid traspasa fronteras. El jugador chino se hizo, el pasado domingo, con el oro en tenis de mesa individual en los Juegos Olímpicos, que se celebran en la ciudad francesa de París. Y su celebración ha sido un auténtico guiño a dos jugadores madridistas, Kylian Mbappé y Jude Bellingham.
Zhendong festejaba por todo lo alto su medalla con los brazos ante la grada del Arena París Sud, como suelen hacer en las celebraciones de sus goles tanto el ariete galo como el centrocampista inglés. En alguna ocasión, el jugador de Cantón también ha realizado algunos gestos, imitando a Cristiano Ronaldo.
Con apenas 27 años, Zhendong ya acumula tres medallas olímpicas y es un reconocido seguidor del Real Madrid. De hecho, una de las primeras cosas que hizo Zhendong tras colgarse el oro olímpico es compartir en Weibo, red social china, una foto en la que aparece con la camiseta del equipo merengue.
En la publicación, el jugador ha añadido también una frase muy característica del himno de La Décima, que escribió el periodista Manuel Jabois: “Porque nadie resiste tus ganas de vencer”. El Madrid acabó felicitando a Zhendong por la red social Weibo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com