El preparador físico ha sido muy claro con el técnico italiano
El Real Madrid ha llevado a cabo unas semanas muy intensas, con la clara intención de que el equipo esté preparado para el inicio de la temporada. Pintus ha sido el auténtico líder de estos primeros entrenamientos, donde la carga física siempre es la prioridad de las pretemporadas.
Así pues, el propio preparador físico no ha dudado en destacar el estado de forma de un madridista. En esta ecuación se encuentra un Arda Güler que ha vuelto de sus vacaciones con un físico descomunal.
“Este no va a tener problema para jugar mucho este año”, le ha comentado Pintus a Carlo Ancelotti. De esta forma, el preparador italiano ha dado su bendición a Güler, al que ve preparado para triunfar en el equipo esta temporada.
Lo cierto es que Arda Güler ha sido uno de los jugadores más destacados de la gira por EE.UU. La perla turca ha brillado con luz propia en los partidos y, en especial, en los entrenamientos, donde Pintus ha alucinando con su físico.
Carlo Ancelotti, que ya tenía pensado darle un mayor protagonismo esta temporada, es consciente de que Arda lo tiene todo para ser importante en este Real Madrid.
El futbolista turco, desde su llegada a Madrid el pasado verano, ha protagonizado una increíble transformación física, la necesaria para hacerse un hueco en los planes de Carlo Ancelotti.
Arda Güler se presenta como el ‘fichaje’ sorpresa del Real Madrid para esta temporada. La perla turca, con el beneplácito de Pintus, está decidida a dar un paso al frente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com