Petición especial de Florentino a Xabi Alonso, frena una salida del equipo: “Allí no…”

El presidente del Real Madrid mantiene una muy buena relación con el técnico del Leverkusen

Florentino Pérez y Xabi Alonso.
Florentino Pérez y Xabi Alonso.

Ante el previsible interés del Atlético en un jugador del Leverkusen, el conjunto blanco ya se ha movido porque no quiere que el vecino de la capital se refuerza.

El mercado veraniego de fichajes continúa y, ya en el mes de agosto, muchos equipos se encuentran preparando las últimas altas para incorporarlas de inmediato a la plantilla. En los próximos días arrancarán los campeonatos domésticos y los entrenadores quieren que sus jugadores tengan el suficiente rodaje y hayan creado los necesarios automatismos.

En este sentido, y según informa el portal ‘Fichajes.net’, Piero Hincapié estaría interesado en abandonar ya mismo el Bayern Leverkusen. El defensa ecuatoriano, de 22 años, quiere cambiar de aires, pero tiene contrato hasta 2027, aunque desde Alemania no se negarían a negociar un traspaso.

De acuerdo con ‘Fichajes.net’, Hincapié estaría bien valorado por Tottenham, Liverpool y Atlético de Madrid. Tanto los ingleses como los rojiblancos podrían incorporar al zaguero a sus filas, pero el Madrid se habría metido de por medio para advertir al Lerverkusen.

 

 

Florentino Pérez habría contactado con Xabi Alonso para pedirle a Xabi Alonso, entrenador de los alemanes, que no vendan a Hincapié al Atlético. El presidente del Real Madrid no quiere que el equipo colchonero se refuerce y así se lo ha hecho saber al tolosarra: “Allí no lo vendas”.

El Atlético de Madrid se ha gastado ya unos 200 millones de euros en las contrataciones de Le Normand, Sorloth, Gallagher y Julián Álvarez. Algo que choca con la línea discursiva victimista que se vende desde el Metropolitano con aquello de que son el equipo del pueblo. 

Este año, los objetivos no pasarán por ser cuartos en Liga y conformarse con llegar a cuartos de la Champions. O, quizá, sí. Recuerden: no lo podemos entender. Y, desde luego, que no; tampoco queremos.