Espera poder cumplirlo
La carrera de Cristiano Ronaldo llega lentamente a su fin y todo ello para dejar una herida que puede que nunca sea cerrada por el aficionado del fútbol que desde hace más de 15 años le ha visto dominar el planeta mientras reventaba decenas de récords.
El ex jugador del Real Madrid sorprende al admitir el único sueño que le queda por cumplir.
Hablamos del máximo goleador en la historia del conjunto blanco e igualmente de diversas competiciones que como la Copa de Europa han sido reescritas desde sus dos piernas e igualmente a partir de un cabezazo que ya es icónico en la historia del deporte rey.
Cristiano sabe que lentamente se acerca una nueva etapa.
Esta por supuesto estará acompañada de ver desde lejos una actividad en la cual se encuentra inmerso desde el verano del 2003 y donde Mientras tanto ha ido creando una familia que ha sido su principal gasolina a lo largo de todos estos años. Su hijo es quien ahora mismo más ilusión le genera pensando en el deporte.
"Mi sueño es que cuando me retire, vea a mis hijos dejando en alto el nombre de nuestra familia en el fútbol", declaraba a lo largo de las últimas horas un Cristiano Ronaldo que nunca ha negado su deseo por poder participar incluso algún día de algún partido oficial junto al mayor de sus herederos. Sería sin ninguna duda la mejor de las despedidas.
Por lo pronto hay que empezar a pensar en los próximos pasos del fútbol Saudí e igualmente en una nueva temporada donde buscará quedarse con su primer gran título por un certamen que cambió drásticamente desde su fichaje a finales del 2022. Cristiano Ronaldo sueña con qué su hijo tome su lugar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com