El ariete galo está en perfectas condiciones y lo ha vuelto a demostrar este viernes en Valdebebas
El Real Madrid prosigue con su trabajo y ha vuelto a entrenar este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir preparando el que será el primer partido oficial del curso, el próximo miércoles ante la Atalanta, en la Supercopa de Europa.
Ha sido el primer entreno en el que han coincidido Kylian Mbappé, que ya se incorporó este jueves a las órdenes de Carlo Ancelotti, y Vinicius Junior. El técnico italiano ya cuenta con todos sus efectivos para afrontar la campaña que está a punto de comenzar.
Precisamente, Mbappé ha vuelto a demostrar, en la jornada de este viernes, que está en perfectas condiciones y ha dejado muestras sobradas de su enorme calidad. El flamante fichaje del Real Madrid ha sorprendido con la mítica ruleta de Zinedine Zidane, uno de los máximos defensores del astro francés.
Fue ‘Zizou’ el que invitó a un joven Mbappé en el año 2012 a Valdebebas para que entonces la futura promesa entrenara con uno de los cadetes del Madrid y el club, después de verle, decidiera qué hacer con él. Finalmente, el jugador regresó a Francia, militó en el Mónaco y dio el salto posterior al PSG.
Zidane fue uno de los invitados de honor en la presentación, el pasado 16 de julio, de Mbappé como nuevo jugador del Madrid. El ex futbolista y ex entrenador del Madrid acompañó a Florentino Pérez y a la familia del ariete ante un Santiago Bernabéu absolutamente lleno para dar la bienvenida al último ‘galáctico’ del presidente merengue.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com