Terribles noticias para el Madrid: la estrella emergente se rompe el ligamento y obligará a fichar

Un canterano con mucha proyección en el conjunto blanco podría tener roto el cruzado de una de las rodillas

Entrenamiento, de esta tarde, del Madrid,
Entrenamiento, de esta tarde, del Madrid,

A los problemas que ya existían en la zaga del primer equipo, hay que sumarle ahora la baja de Joan Martínez.

El Real Madrid ha recibido otro mazazo. En el entrenamiento de este viernes, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el conjunto blanco podría haber perdido para casi toda la temporada a Joan Martínez, el defensa de apenas 16 años cuya proyección es muy prometedora.

Martínez acabó con un duro golpe en el entreno con el primer equipo y, a falta de pruebas que confirmen el avance exacto de la lesión, el zaguero podría podría tener roto el ligamento cruzado de una de las rodillas.

Con apenas 16 años, Joan Martínez fue incluido en la expedición que Carlo Ancelotti seleccionó para viajar a Estados Unidos, donde los merengues han realizado su gira de pretemporada. El jugador había conquistado al ‘staff’ del técnico, hasta el punto de que entraba en los planes del técnico italiano para la convocatoria de la Supercopa de Europa.

 

 

Martínez se había convertido en los últimos días en una apuesta de futuro por parte del Madrid, sobre todo tras el fichaje fallido de Leny Yoro, que acabó decantándose por la oferta que le realizó el Manchester United. El francés también ha tenido que pasar recientemente por el quirófano por una lesión en el metatarsiano.

La lesión de Martínez es un duro golpe para el Madrid, que había decidido no fichar ningún central, y es el tercer contratiempo en La Fábrica. Antes, se lesionaron César Palacios, en el primer amistoso de la gira por Norteamérica, y Mesonero, que se ‘rompió’ en uno de los entrenamientos con el primer equipo.