Mbappé ha comparado los entrenamientos del Madrid y el PSG, lo ve claro: “No hay…”

El astro francés se incorporó este miércoles a las órdenes de Ancelotti

Kylian Mbappé, en un entrenamiento reciente del Madrid
Kylian Mbappé, en un entrenamiento reciente del Madrid

El delantero ha comentado con varios compañeros la intensidad del conjunto blanco, mano de Pintus mediante.

Kylian Mbappé ya está aquí. El ariete galo es, por fin, jugador del Real Madrid tras un culebrón que se ha alargado en el tiempo, y en contra de la voluntad de ambas partes. 

Después de su presentación, el pasado 16 de julio, en el nuevo Bernabéu, el jugador ya entrenó con el primer equipo este miércoles.

“Día 1. ¡Hala Madrid!”, escribió Mbappé en sus perfiles de X (antes, Twitter) e Instagram, donde acumula 14,3 millones y 121 millones de seguidores, respectivamente, en cuanto terminó la jornada del miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde pudo coincidir con muchos de los que serán sus compañeros. El viernes ya estuvieron todos los efectivos de Carlo Ancelotti.

Al astro francés se le pudo ver muy suelto, extremadamente sonriente y con unas conversaciones muy fluidas con muchos de sus compañeros en estos días de entrenamientos, preparando el que será el primer partido oficial del curso: la Supercopa de Europa, contra la Atalanta italiana (próximo miércoles 14 de agosto, a las 21 horas).

 

 

“No hay comparación, aquí los entrenamientos físicos son más duros…”, le decía Kylian a varias personas del Madrid en las últimas jornadas tras empezar a prepararse ya con todo el grupo. 

El conjunto blanco pelea, en esta temporada, por hasta siete títulos diferentes, pudiendo superar los 70 partidos.

Mbappé ha dilatado su incorporación al equipo de Ancelotti debido a que la Selección francesa fue una de las semifinalistas de la Euro, cayendo eliminada frente a España. El crack parisino disfrutó de su periodo estival en Miami y podría tener sus primeros minutos como madridista en cuestión de días.