El ariete coincidió con el inglés en los primeros entrenamientos de esta pretemporada
Kylian Mbappé ya se entrena con absoluta normalidad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y en estas jornadas ya ha podido conocer a todos los que serán sus compañeros de vestuario las próximas temporadas.
El conjunto de Carlo Ancelotti se prepara durante estos días para afrontar el que será el primer encuentro oficial de la campaña: la Supercopa de Europa, frente a la Atalanta (miércoles 14 de agosto, 21 horas). Mbappé podría debutar con el Madrid en esa fecha.
El astro francés ya ha comentado sus primeras sensaciones con su círculo más íntimo, donde se encuentran sus compatriotas Aurelién Tchouameni y Eduardo Camavinga. Una de las grandes sorpresas que ha tenido Kylian ha sido la de Jude Bellingham.
“Jude es un jugador muy intenso, de los que no se cansa nunca… Un compañero perfecto y un rival muy duro para tener en frente”, comentaba Mbappé con sus compañeros franceses tras empezar a entrenar de forma habitual con el centrocampista inglés.
Mbappé y Bellingham han sido dos de los futbolistas que más han dilatado su vuelta al trabajo con el Madrid después de los compromisos que tuvieron ambos futbolistas con sus respectivos combinados nacionales en la Eurocopa de Alemania.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com