El conjunto italiano sufre otra baja antes de medirse a los blancos en la Supercopa de Europa
En la jornada de este viernes, el Real Madrid sufría la baja de Joan Martínez, que en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas se rompía el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
El joven defensa, de apenas 16 años, iba a entrar en la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido del próximo miércoles de la Supercopa de Europa (21 horas).
El Madrid no es el único que ha sufrido un duro revés, ya que el rival de la semana que viene, la Atalanta, podría haber perdido a Nicolo Zaniolo para el enfrentamiento contra los merengues.
El centrocampista italiano se retiró del terreno de juego, en el último partido amistoso del conjunto transalpino, que perdió ante el St. Pauli (3-0).
Zaniolo tiene una tendinitis en el pie izquierdo, lo que le hace ser seria duda para enfrentarse al Madrid. La lesión del futbolista es un problema añadido para Gian Piero Gasperini, que ya acumula tres bajas más.
Scamacca y Scalvini están lesionados y Koopmeiners, que no quiere ni jugar ni entrenar con la Atalanta, está tratando de salir rumbo a la Juventus. En cuanto a Zaniolo, según informan en Italia, la evolución del jugador marcará su disponibilidad para encarar el encuentro contra el Madrid en Varsovia.
La pretemporada de la Atalanta está siendo un auténtico rompecabezas. El vigente campeón de la Europa League no encuentra el ritmo de la pasada temporada. Antes del partido frente al St. Pauli, ‘La Dea’ también sucumbió de muy mala manera contra el Parma (4-1).
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com