El preparador físico del Madrid ha tenido una conversación con el astro galo
El Real Madrid se prepara, después de realizar su gira de pretemporada por Estados Unidos, para afrontar el primer partido oficial del curso: la Supercopa de Europa, contra la Atalanta italiana, en Varsovia (miércoles 14 de agosto, 21 horas).
Kylian Mbappé, el flamante fichaje merengue, podría tener sus primeros minutos como madridista la semana que viene.
Al respecto, Antonio Pintus, el preparador físico del conjunto blanco, ya tuvo una conversación con Carlo Ancelotti, en el que daba luz verde al estado físico de Mbappé: “Kylian no tiene ningún problema, está al cien por cien para la Supercopa”.
De sobra es conocida la labor de Pintus, que se centra en la preparación física sin balón y en pretemporadas rigurosas, en un ambiente totalmente disciplinado y jerárquico. El italiano es apodado como ‘Sargento de Hierro’ en el club.
Pintus y el Madrid están muy contentos con la forma física en la que está Mbappé ahora mismo. Lo han hablado, han conversado e, incluso, el jugador le ha sido muy sincero al transalpino. “El año pasado, en el PSG, nunca llegué a estar físicamente como estoy ahora…”, le ha reconocido.
Mbappé ya se entrena con absoluta normalidad con el resto del grupo y está ambicioso por demostrar todo su potencial en el Madrid.
Después de siete largos años de espera, el astro galo ha conseguido, por fin, su sueño y a buen seguro que no desaprovecha la oportunidad para consolidarse como el mejor futbolista del mundo en Chamartín.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com