El jugador quiso tener un bonito gesto con el seleccionador francés Sub-23
En lo que fue un auténtico partidazo, este viernes, la Selección española Sub-23 se alzó con el oro olímpico en el Parque de los Príncipes ante la anfitriona (3-5), que al final puso las cosas difíciles y forzó la prórroga.
El conjunto de Santi Denia se sobrepuso a la gran reacción de Francia en la segunda mitad y, tras el tiempo extra, el combinado nacional fue notablemente superior y, con dos goles de Sergio Camello, reeditó el oro de Barcelona 92.
Kylian Mbappé, que siguió el partido muy de cerca, mandó un mensaje de ánimo por la derrota a Thierry Henry, el seleccionador de los galos. Un golpe muy duro recibido caer con España, con quien también cayeron ‘Les Bleus’ en la Eurocopa de Alemania, con el agravante, además, de hacerlo en París, en casa.
La respuesta de Henry, además de darle las gracias al flamante fichaje del Real Madrid, fue tan clara como sincera. “Si hubieras estado con nosotros, habríamos ganado. Estoy seguro”, le comentó el entrenador, que insistió mucho para tenerle en la plantilla de los Juegos Olímpicos, pero no pudo ser.
El Madrid tuvo una enorme presión durante las semanas anteriores a los JJOO para que los futbolistas franceses pudieran disputar el evento multideportivo internacional que se está llevando a cabo, desde el 26 de julio hasta este domingo 11 de agosto, en la capital gala, pero el club blanco no cedió en ningún momento.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com