Desvelan contra quién chocó Joan Martínez justo antes de lesionarse: “Vaya p...”

El joven defensa se rompió el ligamento cruzado de la pierna izquierda en el entrenamiento de este viernes con el primer equipo

Joan Martínez, en un entrenamiento reciente del Madrid, junto a otros compañeros.
Joan Martínez, en un entrenamiento reciente del Madrid, junto a otros compañeros.

El futbolista juvenil podría despedirse de la temporada tras un duro golpe, aunque no todo son malas noticias, dentro de lo que cabe.

La lesión que sufrió, este mismo viernes, Joan Martínez en la Ciudad Deportiva de Valdebebas sigue teniendo en ‘shock’ al Madrid, que no deja de sufrir contratiempos en la defensa para la próxima temporada.

Según señala ‘Marca’, el central chocó con Endrick y tuvo un mal apoyo, lo que le provocó la rotura del ligamento cruzado de la pierna izquierda en otro entrenamiento más del joven defensa, que con sólo 16 años ha realizado la gira de pretemporada por Estados Unidos con un notable rendimiento.

Martínez tendrá que pasar próximamente por el quirófano y lo más importante ahora, señalan en el Madrid, es que el jugador se recupere con calma y tranquilidad. El aspecto que más preocupa es el psicológico, porque este contratiempo es un duro golpe que frena en seco la proyección del futbolista.

 

 

El vestuario del Madrid se está volcando mucho con Martínez. Rudiger fue el más cercano, hasta el punto de que le acompañó al hospital, pero otros jugadores, como Tchouameni y Bellingham se acordaron de él con mensajes muy motivadores en las redes sociales. También Álvaro Arbeloa, el ‘padre’ futbolístico de Joan.

Luz al final del túnel

A pesar del hecho negativo de la lesión, no todo son malas noticias. La lesión tiene un pronóstico favorable desde el punto de vista que se ha confirmado que, además de la rotura del ligamento cruzado, no tiene afectados los meniscos ni el ligamento lateral. Sólo falta esperar a que se baje la inflamación y, a partir de entonces, se podrá poner fecha a la operación.