La UEFA avanza la alineación de Ancelotti en la Supercopa, hay dos sorpresas: juega Modric

El organismo de Ceferin adelanta los posibles onces para el partido de la semana que viene

Carlo Ancelotti y Luka Modric.
Carlo Ancelotti y Luka Modric.

El entrenador del Madrid ya se refirió a los que deberían jugar contra la Atalanta y ahora lo confirma el máximo ente del fútbol europeo.

El Real Madrid sigue ejercitándose de manera absolutamente normal, y ya con todos los efectivos, para el primer encuentro oficial de la temporada: la Supercopa de Europa, frente a la Atalanta italiana. 

partido, que se jugará en Varsovia el próximo miércoles (21 horas), podría tener dos grandes sorpresas por parte del conjunto de Carlo Ancelotti.

La UEFA ha analizado el partido entre los merengues y ‘La Dea’, y en el once del Madrid habría novedades. Según la primera alineación que el organismo de Ceferin ofrece como probable, entrarían todos los jugadores de la final de Champions de Wembley, además de Militao por Nacho y de Luka Modric por Toni Kroos.

El defensa de Alcalá de Henares, que ejerció la capitanía del equipo la pasada temporada, decidió no renovar su contrato y comenzar una aventura en Arabia, firmando por el Al-Qadsiah que entrena José Miguel González Martín del Campo, más conocido como ‘Míchel’. 

El centrocampista alemán, por su parte, ha puesto punto final a su etapa en el fútbol y se ha retirado a sus 34 años.

 

 

Por tanto, de acuerdo con la UEFA, se cumple lo adelantado por Carlo Ancelotti, cuando el técnico italiano mantuvo quiénes tendrían que jugar contra la Atalanta: “Creo que deben jugar la final los que ganaron la Champions. Lo único que faltan dos, Nacho y Kroos…”.

La alineación que ha escogido el organismo dirigido por Aleksander Ceferin deja, pues, fuera a Kylian Mbappé, que se incorporó este miércoles a los entrenamientos con el grupo y ha vuelto en un gran estado de forma, según le dijo Antonio Pintus al propio Ancelotti.