Duro revés para los intereses del técnico español
El PSG, tras el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, ha dado un acelerón en este mercado de fichajes, para tratar de tener la mejor plantilla posible.
Así pues, Luis Enrique no ha dudado en pedir la contratación de un central, una demarcación que está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas. De hecho, el técnico español ha sondeado la situación de un jugador pretendido por el Madrid.
De esta forma, según las últimas informaciones, Luis Enrique exigía la llegada de Aymeric Laporte para su nuevo proyecto. Sin embargo, como bien ha informado el diario ‘AS’, el central español sólo se plantea fichar por el Real Madrid, una postura que ha llevado al PSG a buscar otras opciones. Así, el conjunto parisino ha anunciado el fichaje del central Willian Pacho.
Estamos ante un duro K.O para un Luis Enrique que soñaba con la llegada de Laporte. No obstante, el central español no ha dudado en rechazar la oferta del PSG a la espera de poder materializar su fichaje por el Real Madrid.
Nuevo revés para un conjunto parisino que se ha tenido que conformar con la llegada de un futbolista que no entraba en los planes de Luis Enrique.
Laporte, si sale de Arabia, sólo será para jugar en el Real Madrid, lo tiene claro. El PSG, para 'tristeza' de Luis Enrique, ha sido el último club en conocer la decisión del central español.
El Real Madrid, con los fichajes de Mbappé y Endrick, da por cerrada la plantilla, a la espera de alguna sorpresa de última hora. En esta ecuación podría entrar Laporte, siempre y cuando llegue con la carta de libertad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com